fbpx Skip to content
Shower Niche: Funcionalidad con Estilo

Transforma tu baño en un espacio funcional y elegante que refleje tu estilo único. Con la amplia selección de productos y el servicio excepcional de ARQ SUPPLY, crear el baño de tus sueños nunca ha sido tan fácil.

Los shower niche, o nichos de ducha, son elementos funcionales que están ganando popularidad en el diseño de baños modernos. Estos nichos integrados en las paredes de la ducha ofrecen un lugar conveniente para almacenar productos de baño, eliminando la necesidad de estantes o caddies que puedan interferir con el aspecto general del baño. En ARQ SUPPLY, encontrarás una variedad de opciones de porcelanatos y azulejos que pueden usarse para crear shower niche personalizados que se integren perfectamente con el diseño de tu baño, ofreciendo funcionalidad sin sacrificar el estilo.

Ya sea que estés buscando porcelanatos que imiten la belleza natural de la madera o azulejos que agreguen un toque de color a tu baño, en ARQ SUPPLY encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad tu visión de diseño. ¡Visítanos hoy y déjanos inspirarte a hacer realidad tus proyectos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print

Más
entradas

Encuentra tu producto

Inspírate con

Mantente informado de nuestros productos, tendencias, preventas y promociones especiales, directo en tu InBox.

  • Tipología

  • Estilo

  • Acabado

  • Rectificado

  • SuperPrecios

Sea parte de Nuestra Comunidad y esté al tanto de nuestras Últimas Novedades, Promociones Especiales y Eventos.

COVID- 19 – 23 de Marzo 2020

En ARQ SUPPLY ponemos la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores como la prioridad más alta y siguiendo el decreto ejecutivo nº500 del Gobierno de Panamá, nuestra oficina técnica en Sortis Business Tower permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Mantenemos el compromiso de seguir ayudando a nuestros clientes en sus proyectos a lo largo de este desafío. Nuestro equipo comercial está actualmente asistiendo a nuestros clientes de manera remota, teléfono, WhatsApp y correo electrónico. Por favor, no dude en contactar a su representante de ventas si tiene alguna consulta o solicitud.

También puede enviar un correo electrónico a arqsupply@arqsupply.com .

«Gracias por mantenerse seguro y protegerse a usted mismo y a los demás.

Esperando poder encontrarles de nuevo muy pronto.»

Atentamente, El Equipo de ArqSupply